Bar Refaeli, la modelo israelí, se ha convertido en una de las presentadoras del Festival de Eurovisión 2019. En una de las mejores galas que recordamos de los últimos tiempos, los estilismos de las presentadoras también ha estado a la altura, siguiendo una coherencia tanto en los colores como en los diseños.
Dos han sido los diseños elegidos por Bar Refaeli para brillar y acentuar su belleza, vestidos bastante parecidos en cuanto a hechura, pero con tejidos realmente diferentes.
Con lentejuelas plateadas
En una gala como esta los brillos se convierten en una de las opciones más adecuadas debido al gran tamaño del escenario. En primer lugar la modelo ha lucido un diseño palabra de honor con una apertura lateral confeccionado en lentejuela plateada muy favorecedora y en degradé hacia el bajo del mismo. Un vestido firmado por Galia Lahav y combinado con unas sandalias metalizadas de Aquazurra.
De blanco inmaculado
El segundo vestido también lo firma la misma diseñadora. En este caso encontramos un diseño de color banco con manga larga y una apertura lateral en un crepe de seda bastante estiloso y elegante. El collar y los pendientes dorados le dan ese toque especial que le faltaba al sobrio vestido.
Fotos | Gtres