Después de dar a luz a su tercera hija, veíamos por fin a Blake Lively hace unos días en el estreno de The Rhythm Section. La actriz ha vuelto hoy a otro evento público para acudir al desfile de Michael Kors.
En plena Semana de la Moda de Nueva York donde las celebrities acuden a los desfiles con sus mejores looks, Blake Lively ha sido la protagonista del front row de la firma y lo ha hecho con un look de estilo masculino que tanto le gusta a la actriz. De hecho serían las prendas que eligiría su personaje Serena van der Woodsen en Gossip Girl.
La actriz ha escogido un outfit en blanco y negro, una combinación eterna. Una camisa blanca combinada con un chaleco ajustado de pata de gallo, uno de los prints estrella de la temporada, y pañuelo satinado de lunares. Todo combinado con un pantalón negro ancho con costuras.
Un estilismo de Michael Kors, que ha completado con botines de piel negra con detalle de tachuelas plateadas, una apuesta de estilo rockero, y una llamativa pulseras de plata de varias vueltas con melena ondulada muy favorecedora.
Fotos | Gtres