Pareja de guapos, estilosos y con éxito. Así es uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood. Blake Lively y Ryan Reynolds han protagonizado un momento muy entrañable y esperado: un posado, por primera vez, con sus dos hijas a los que nunca habíamos visto. La ocasión lo merecía, y es que el actor ha descubierto, rodeado de los suyos, la estrella del paseo de la fama de Hollywood. ¡Qué familia tan ideal!
Blake Lively suele acaparar todas las miradas por su belleza y estilo. Pero en esta ocasión han sido sus hijos el objetivo de todas las miradas. La preciosa James de 2 años, una niña de rizos rubios que físicamente es igualita que mamá, y su hermanita (de la que se desconoce el nombre) de tan sólo cinco meses.
A pesar de las gracias de los peques de la casa, Blake lucía guapísima con un vestido de largo desigual en un azul muy favorecedor. Un diseño de escote pronunciado, cuerpo drapeado y falda de gasa semi-transparente firmado por Atelier Versace. Un modelo con el que deja claro que casi ha recuperado su figura después de ser madre por segunda vez.
Como complementos, la actriz se ha decantado por pendientes largos y anillo en el mismo tono que el vestido, y sandalias bicolor en granate y morado con tira y tacón dorados.
Blake Lively y Ryan Reynolds se han dirigido miradas de complicidad, sonrisas y se han divertido con sus pequeños durante un día inolvidable. ¡Una familia monísima!
Fotos | Blake Lively Spain
En Trendencias | Karlie Kloss brilla en los premios L'Oréal Women of Worth 2016 dejando atrás a Blake Lively y Eva Longoria
Ver 3 comentarios