La fiesta de Moët&Chandon ha dado para mucho estilo y mucha moda. Del look de Victoria Federica y Paula Echevarría nos vamos al de Blanca Suárez, porque la actriz tiene una idea muy original para llevar una chaqueta de cuero con nuestros vestidos de invitada a las fiestas más especiales.
La famosa ha escogido un vestido de falda midi con la parte de arriba ajustada y ha aprovechado esa silueta ceñida a la cintura para jugar con la chaqueta de cuero que todas tenemos en nuestro armario cápsula de básicos atemporales.
La clave está en cómo llevas tu chaqueta vaquera. Atención a todos los detalles de Blanca Suárez, porque ella se la ha colocado de manera asimétrica para dejar ese hombro estratégicamente al aire y darle un toque más sensual al look. Además, ha marcado su cintura con un cinturón de invitada, haciéndolo coincidir con la línea del vestido.
Ambas son prendas y accesorios que podemos fichar en versión low-cost en H&M, desde la chaqueta biker hasta el cinturón que combina con ella para poder marcar silueta. El resultado es genial y una idea redonda a la hora de buscar vestidos de invitada de boda de otoño e invierno.
Chaqueta biker
Cinturón de cuero con detalles plateados
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | María Pedraza: los 23 mejores looks que la convierten en una de las favoritas del panorama español.