Pues sí, tras dejar atrás la tutela de su padre y todo el drama, Britney Spears ha continuado con su vida junta su novio, Sam Asghari con el que se comprometió el año pasado. Así, a pesar de anunciar que había perdido el bebé que esperaban hace solo unas semanas, ahora la pareja ha sorprendido a todos dándose el "sí, quiero".
El caso es que más allá de la ceremonia rodeada de amigos entre los que hemos podido ver a Selena Gomez, Donatella Versace, Paris Hilton que también hace poco se casó, Drew Barrymore o la mismísima Madonna, también hemos podido ver su vestido, el secreto mejor guardado de cualquier novia y que ha compartido, precisamente, la propia Donatella.
Se trata de un diseño de Versace, como no podía ser de otra manera, confeccionado en seda blanca, con los hombros al aire, escote corazón, perlas a la espalda, una larga con la con una abertura lateral y un gran velo que Britney Spears lució sobre su cabello.
Para el maquillaje no han faltado los productos de Charlotte Tilbury que ha sido la encargada de crear su look más beauty con el que se veía realmente guapa.
Sin duda, un diseño que a la cantante le va muchísimo y con el que comienza esta nueva etapa junto a Sam.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Fotos | @donatella_versace