Todos sabemos que Amelia Bono sabe sacar el máximo partido a las marcas de Inditex. Podríamos pensar que desde la desaparición de Uterqüe, ha tenido que ver un cierto vacío en su catálogo de compras, pero nada más lejos de la realidad y prueba de ello son los dos últimos looks de este fin de semana con prendas que nos han gustado a cada cual más que encontramos en Zara y Massimo Dutti.
En primer lugar tenemos este mega-flechazo en forma de chaleco que encontramos, precisamente, en Massimo Dutti. Se trata de una pieza realizada en lino con acabado denim con un corte clásico que lo mismo podemos usar solo que con camisetas, camisas o, por qué no, con el traje al completo del que forma parte.
Es ideal y, sin duda, podemos sacarle muchísimo partido. Su precio es de 59,95 euros y algo similar podemos encontrar en Scalpers por 49,90 euros.
Chaleco de mujer vaquero en azul claro de Scalpers
Pero las conquistas no terminan ahí porque en su segundo outfit de fin de semana, Amelia Bono nos ha deleitado con un básico del que tenemos que tomar buena nota: vaqueros blancos, americana de lino gris (de Zara) y un top monísimo que ha captado toda nuestra atención.
Se trata de un top de punto calado de escote pico y tirantes anchos con bajo acabado con flecos que encontramos en Zara con un precio tan interesante de 15,95 euros, lo que lo convierte en algo mucho más apetecible, aunque podemos encontrar modelos similares en El Corte Inglés por 12,95 euros.
Top de punto de mujer con calados de Easy Wear
Un look que completó con un bolso tipo shopper de Möhel (249 euros) y unas zapatillas blancas. Solo nos queda decir... ¡Chapó!
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @ameliabono