Brigitte Macron ha demostrado que es fiel a su estilo sencillo donde los minivestidos rectos que dejan al descubierto sus piernas han sido los protagonistas las últimas semanas. Si hace unos días os mostrábamos su elección para celebrar la elección de Paris para los Juegos Olímpicos 2024, hoy la Primera Dama de Francia nos deja varios looks totalmente opuestos para pasear por la Gran Manzana.
Blazer con hombreras marcadas
Hay una prenda que siempre acompaña a la mujer de Emmanuel Macron, los blazer de hombreras marcadas -si son de Balmain mejor que mejor-. Durante su visita en Nueva York, Brigitte ha confiado en un diseño gris y lo ha combinado con un jersey de pico del mismo color para contrastar con el negro de sus pantalones pitillo (a conjunto con sus botines Chelsea de tacón).
El blanco y el negro, la pareja cromática que jamás pasa de moda
El blanco y negro es una combinación que jamás se caduca, y la Primera Dama de Francia ha confiado en ella para lucir un minivestido con detalles de encaje en la zona del escote.
La sencillez más efectiva
Louis Vuitton es una de sus firmas estrella y esta vez la ha acompañado en este viaje por Manhattan. En blanco y negro y de líneas rectas, Brigitte ha dejado claro que en cada una de sus salidas es fiel a su estilo clásico, elegante y sencillo.
Fotos | Gtres, Instagram @thebrigittestyle, @bencercio, @glamour_russia
En Trendencias | Brigitte Macron, una mujer de ideas fijas y un estilo personal muy marcado