Cristina Pedroche y su look de Nochevieja vuelven a cosechar polémica. Porque la presentadora y su estilista Josie podrían haber copiado el diseño del vestido. De nuevo. Sí, que ambos sean acusados de plagio se ha convertido ya en una tradición de Fin de Año más arraigada que las uvas.
En esta ocasión fue un usuario anónimo de Twitter el que notó el gran parecido del vestido de Cristina Pedroche con uno que llevó Becky G en 2022. Razones no le faltan, porque el diseño repleto de aberturas y cut-outs, las asimetrías, el color, el estampado y el escote underboob son casi idénticos.
No es la primera vez (ni la segunda, ni la tercera) que la presentadora y su estilista son objeto de debate por el dudoso origen de la inspiración de los vestidos de las Campanadas, que roza el plagio cada Nochevieja. El año pasado su diseño era parecido al otro que llevó Inda Martínez en un videoclip de 2019.
También ocurrió en 2015, con su vestido de pedrería de Pronovias que era idéntico al del canario Joshua Velázquez. Y en 2016, con ese diseño de bañador de natación sincronizada muy parecido a uno de Mister Pearl. Vamos más allá, porque en 2018 se cubrió de flores con un look de Tot-Hom demasiado similar a otro de Yves Saint Laurent.
Son cinco las veces que Cristina Pedroche y Josie son acusados de plagio. Cinco años de los diez que la presentadora lleva al frente de las Campanadas, que se dice pronto. De hecho, son tantas que se ha convertido ya casi en una tradición para las nuevas generaciones. ¿Es el posible plagio de Pedroche la nueva capa de Ramón García?
Fotos | @cristipedroche, @anonimo_jones, @jesusgsj99,
En Trendencias | Estos son los colores tendencia de este otoño-invierno 2023/2024