Sophie Turner está pasando la primera parte de su embarazo en plena pandemia. Por eso no hemos podido ver la evolución de su tripita, pasando del anuncio de la feliz noticia a finales de febrero a verla ya de cuatro meses paseando con Joe Jonas. Pero una cosa sí tenemos clara: la actriz de Juego de Tronos lo apuesta todo a la comodidad con looks de leggings y mallas cortas aptos para su estilo millennial.
Parece que Sophie Turner ha escogido su uniforme de embarazo. Y consiste en prendas cómodas, elásticas y todoterreno como leggings elásticos, deportivas, mallas ciclistas o shorts, chanclas y, por supuesto, la mascarilla. Ella ha decidido adaptar su estilo a la relajación que requiere el confinamiento y a una tripita que con el calor cada vez va a requerir más comodidad.
Que la celebrity de 24 años haya decidido no salir a la calle sin sus mallas y deportivas no significa que sus looks no vengan cargados de inspiración para embarazadas y estilo. Eso sí, en clave millennial. Porque Sophie Turner lo ha dejado todo para sumergirse a fondo en la tendencia más athleisure y deportiva que podemos encontrar (inspirada en los 90's y en el vestuario de Mel C).
Ella ha añadido su idea particular de estilo apostando por ligeros toques de tendencia. Las gafas de sol son un indispensable, desde las Rayban clásicas hasta diseños Matrix cuadrados o propuestas XL. También luce bolsos y bandoleras it, cortesía de Valentino o Louis Vuitton, que elevan estilismos ideales para pasear o para estar en casa.
Fotos | Gtres, @sophieturnergr.