¿No sabes qué ponerte hoy? Acepta nuestra sugerencia, ponte un pantalón estampado, ya sea de lunares, de flores o de rayas. Además de estar a la moda, tenemos nuestros buenos motivos para hacerlo. Las famosas se apuntan a lucirlos, porque razones para amar los pantalones estampados hay muchas:
Porque ya es primavera
Y apetece lucir algo colorido, ligero, que nos anime y nos recuerde que ya estamos en primavera. La primavera hace que nos apetezca lucir las nuevas tendencias de la primavera como los culottes o incluso enseñar pantorrilla.
Para huir de los looks sosos
A veces vamos siempre de oscuro, siempre demasiado formales. En esos casos, combinando tus básicos de fondo de armario con un pantalón estampado conseguirás un look tan chic como el de Ashley Greene.
Para ganar volumen en ciertas partes de nuestra anatomía
Muchas tenemos problemas con un excesivo volumen en piernas o trasero, pero a otras mujeres les sucede justo lo contrario, así que un estampado estratégico ayuda a que ganemos en voluptuosidad.
Para jugar al matchy-matchy
Los estampados a juego se llevan mucho, así que unos pantalones estampados nos permiten ir tan perfectamente combinadas como Helena Bordon.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La calle adora Nicolas Ghesquière, y así nos lo muestra con las prendas de Louis Vuitton
Ver 6 comentarios