Cada vez que Irina Shayk sale por la puerta de su casa el resto de mortales contenemos la respiración. La expectativa que genera con cada uno de sus looks está a la altura, porque la modelo sabe absorber cada nueva tendencia y llevarla como un guante. De camisas oversize masculinas a sobrecamisas de entretiempo para el otoño. Por supuesto, en versión de cuero que vamos a copiarle con estas cuatro propuestas low-cost.
En esta ocasión, la celebrity ha aunado tres de las tendencias más potentes del otoño en un mismo estilismo: el estampado de cebra con ese minivestido anudado al escote, las botas altas de caña ancha y la sobrecamisa de cuero, que se lleva en versión XL y abrigando cualquier look para hacerlo más moderno.
Esta combinación tiene tantísimas posibilidades que nos ha inspirado looks con vaqueros, con pantalones de traje para ir a la oficina, con bermudas y medias y hasta con deportivas. Y para ello solo necesitamos una chaqueta similar a la suya que ya hemos encontrado de piel sintética y en cuatro de nuestras firmas low-cost favoritas.
- Sobrecamisa con efecto cocodrilo de piel sintética de H&M, 59,99 euros.
Sobrecamisa con efecto cocodrilo de piel sintética
- Sobrecamisa de efecto piel con bolsillo XL de Zara, 29,95 euros.
Desde opciones camiseras para los días de entretiempo hasta propuestas más cargo con bolsillos. Y en el polo opuesto está la blazer de piel sintética, ideal para ir a la oficina en versión total look o con unos pantalones working. Está claro que este nuevo básico en el armario va a tomar todos nuestros estilismos y actualizarlos al 2020 más cañero.
- Blazer de piel sintética con solapas de Mango, 39,99 euros.
- Sobrecamisa de polipiel con corchetes de Bershka, 25,99 euros.
Sobrecamisa de polipiel con corchetes