Sus Majestades los Reyes han presidido el XVII Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo en el Auditorio Nacional de Madrid, que reúne cada año a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y todos los estamentos sociales y económicos de la sociedad española. Para la ocasión, Doña Letizia ha elegido un perfecto vestido negro de estreno, un clásico que nunca falla, y lo mejor de todo, por fin la vemos lucir unos manolos.
Doña Letizia se ha decantado por un look tan sencillo como elegante. La reina ha lucido el vestido negro de largo midi perfecto para lucir 24 horas al día, un diseño sin mangas con escote a la caja y falda plisada en dos tonalidades de negro firmado por Hugo Boss. Por supuesto, Su Majestad ha optado por este tono en señal de luto.
Un estilismo que ha combinado con unos llamativos salones de vinilo transparente con detalles en negro y con taconazo de vértigo de Manolo Blahnik. Una marca que han lucido todas las royals y primeras damas, y que por fin Doña Letizia los ha incluido en su zapatero. Para completar el outfit ha elegido una sencilla cartera negra y melena suelta ondulada sobre la que brillan sus espectaculares pendientes de diamantes pertenecientes al joyero real. El make up simplemente perfecto.
Fotos | Gtres
Ver 2 comentarios