Beyoncé lo peta y punto. Tanto es así que sus looks de embarazada podrían resultar too much para las personas "de carne y hueso" pero que vistos en ella tienen un toque molón -más cuando se enfunda un estilismo imposible by Alessandro Michele para Gucci-. Sí, la cantante demuestra cada día el porqué de su nombramiento Queen B y hoy hacemos un repaso a esos looks que han arrancado miles de likes por el camino.
Ideas para looks de invitada pre-mamá
Si estás ene stado de buena esperanza (aka embarazada) y tienes una boda por delante, será mejor que te inspires en Beyoncé: no hay evento ni diseño que pueda con su cuerpo y su estilo. Los vestidos de gala son una constante para ella y así nos lo ha dejado patente a lo largo de su embarazo.
"B" casual my friend
Los vaqueros forman parte de su día a día y los combina con camisetas de algodón, blusas de encaje o blazer.
Marcando silueta
Queen B es muy fuerte en algunas ocasiones (no se nos da bien mentir), más cuando se enfunda una prenda muy apretada y la adereza de unos tacones infinitos. ¿Para qué 'disimular' sus curvas?
Twinning con Blue Ivy
Blue Ivy puede ser muy joven pero su armario es envidiable y tiene más piezas de Gucci que la mayoría de fashionistas. Además, puede presumir que Alessandro Michele le diseña looks únicos para ir a conjunto con su madre, ahí es nada.
Fotos | Instagram @beyonce
En Trendencias | Lo de Beyoncé es una auténtica 'baby shower' y lo demás son tonterías
Ver 2 comentarios