El Festival de Venecia está a la vuelta de la esquina, las primeras estrellas están llegando de manera escalonada con looks sport, pero algunos de ellos cargados de estilo. Hoy nos hemos encontrado con un look de Elsa Hosk que es tan maravilloso que todo apunta a que su aparición en la alfombra roja sea un auténtico sueño, como las últimas apariciones públicas que ha realizado. Es una de las modelos del momento y no podemos perderle la pista.
A muchos le sorprenderá la mezcla de calcetines con sandalias de pelo, pero lo cierto es que su look derrocha tendencia y estilo por los cuatro costados.
Esta vez empezaremos analizando el look por las gafas, porque esas iniciales de strass en la patilla no nos pueden fascinar más. Para continuar encontramos un look de lo más sencillo, pero es tan ideal todo que el conjunto enamora. Un jersey calado de punto beige algo oversize, unos pantalones vaqueros confeccionado con patchwork de diferentes tonos de denim, entre ellos zonas con el logo de Louis Vuitton. El bolso de Fendi, también con la lona monograma de la firma, no puede estar más de tendencia.
Las sandalias, son las más cómodas y utilizadas, las Birkenstock de toda la vida. En esta ocasión de pelo de color negro sobre unos calcetines cortos de color blanco y de lo más abrigado.
Fotos | Gtres