Emilia Clarke aterrizó ayer en Berlín para acudir al estreno de la película 'Last Christmas', cinta que protagoniza. La actriz nos sorprendió con un look de lo más especial, ya que mezcla dos estilos completamente apuestos en el aspecto y en la confección del mismo. Emilia Clarke suele ser un acierto seguro en cuanto a estilo se refiere y en esta ocasión ha vuelto a hacerlo con creces.
La campaña de Navidad ya está con nosotros aunque parezca que el verano se acaba de marchar y por eso tanto las prendas como los productos se tornan pensando en esta bonita época del año.
Y es que no hay nada más navideño ni más invernal que una buena prenda de punto abrigada. Por esta razón Emilia Clarke ha decido lucir un dos piezas de color azul cielo con escote off shoulders con un aspecto de prenda de punto gordo realmente confortable. Pero la sorpresa llega cuando hacemos zoom y observamos que es un trampantojo de un tejido estilo neopreno muchísimo más moderno.
La actriz ha combinado este conjunto de Marco de Vicenzo con un cinturón que le ajusta y favorece bastante y ha prescindido de muchos más complementos ya que la importancia la tienen las dos piezas que tanto le favorecen. Esta es la razón por la que habrá elegido unos salones del color de la piel, para alargar así también la silueta.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios