Tenemos un recuerdo muy lejano de Britney Spears como reina del pop de los 90, vistiendo el denim a dúo con Justin Timberlake como nadie lo ha vuelto a hacer jamás, e incluso debemos reconocer que alguna vez hemos entonado Baby One More Time de manera sexy, pero este resurgimiento de Britney como imagen de moda no nos lo esperábamos. La cantante protagoniza la nueva campaña de Kenzo Memento Nº 2 y nos flipa.
Lo cierto es que la diva del pop vuelve a la actualidad de manera espectacular, con una silueta envidiable y tan guapa como siempre. Con el aire inocente que aún no ha perdido muestra una colección colorida, y con un toque noventero, con el logo de Kenzo muy presente en prendas de estilo casual.
No nos extraña ver a Britney con gorras de béisbol, crop tops, mochilas o sudaderas, ella ya las llevó hace veinte años. Fotografiada por Peter Lindbergh, Britney siempre había sido un icono pop pero nunca había llegado tan lejos en el mundo de la moda como imagen de una firma de primera línea del lujo.
Fotos | Kenzo
En Trendencias | Clonados y pillados: la blusa con volantes de Kenzo en el punto de mira de Zara
Ver 4 comentarios