No es la primera vez que Doña Letizia Ortiz repite estilismo, y este vestido camisero midi con estampado floral que ha lucido para visitar Vinuesa es un ejemplo. En tonos rosados, naranjas y rojizos, esta prenda es perfecta para lograr looks elegantes, sencillos y con un toque original. Firmado por Hugo Boss, el pasado mes de febrero lo lució con unos salones de tacón en color rojo.
De silueta fluida y con un cinturón para marcar la cintura, este diseño enamoró por su combinación cromática así como su versatilidad. En esta ocasión lo ha combinado con su calzado favorito para la época de sol y calor: alpargatas con cuña de esparto. Atadas al tobillo y con detalle de pespuntes en otro color, este modelo de piel en color caramelo se adereza de pompones al final de las tiras. Firmadas por Uterqüe, su precio era de 49,95 euros -se trata de un modelo del pasado verano-.
Con joyas muy discretas en dorado, S.M. la Reina ha vuelto a enamorar con su sencillo estilismo donde las flores rompen la monotonía e inspiran a miles de fans con ganas de optar por un look clásico y elegante con un twist diferente.
Fotos | Gtres