Cara Delevingne lleva un mes de agosto imparable, con unas apariciones públicas ligadas a looks de ensueño, muy originales y con un toque de estilo que no lo pierde. Está claro que su carrera como modelo le ha hecho creer en la moda y defender todo con muchísima personalidad, pero el último look que le hemos visto por las calles de Londres es un absoluto sueño.
Siempre hay que tener un vestido negro en el armario, pero si se pueden tener varios muchísimo mejor. Este diseño tan original y atrevido entraría a formar parte de la sección de prendas para arrasar.
Cara Delevingne ha elegido un vestido de color segro asimétrico, con una manga abullonada, aperturas en la zona del escote, combinación de diferentes tejidos en el mismo color y unas transparencias muy elegante en las zona del bajo del vestido. Un diseño de David Koma realmente sensacional. Lo ha combinado con unas gafas de sol, también de color negro, de la firma Privé Revaux.
Los zapatos que ha lucido son unos básicos de color negro, con una pieza algo más subida en la zona del talón. El tacón es de absoluto infarto, como todos los de la firma Casadei.
Fotos | Gtres