La familia Kardasian-Jenner despierta todo tipo de reacciones (opuestas entre sí y sin término medio), y en lo que respecta a Kendall Jenner su estilo gusta -más que las del resto de las hermanas-. Su último look nos ha enamorado, tanto que no nos importaría lucir su propuesta durante los 365 días del año. Con un top atrevido y llamativo, esta prenda se combina con unos sencillos vaqueros vintage. ¿El resultado? Maravilloso.
La importancia de tener prendas originales en el armario
Somos conscientes de que el menos es más en el mundo de la moda, pero en ocasiones nuestro cuerpo nos pide ir más allá y apostar por la originalidad. Con un top que es el centro de todas las miradas, Kendall no necesita mucho más para enamorar. Combinado con unos vaqueros Levi's vintage de tiro alto y unas botas Dr. Martens, la modelo demuestra que no hay estilo (ni prenda) que se le resista.
Pese a que toda su familia se encuentra en Capri celebrando el 22 cumpleaños de su hermana pequeña Kylie, la modelo se encuentra en Los Ángeles. El estilismo lo ha aderezado con un clutch estampado de Longchamp que forma parte de su nueva colección.
¿Qué os parece su propuesta final?
Fotos | Gtres