Eva González es sinónimo de estilazo. La presentadora nos ha enamorado con su look en la esperada final de La Voz, y no es para menos, ya que nos ha sorprendido con un lookazo de impresión.
Sabemos que se lleva el brilli brilli, quizá esta temporada más que nunca, pero Eva nos ha dejado sin palabras con su elección, elevando los brillos al máximo nivel.
En plenas fiestas navideñas, si no sabes qué ponerte, el mono es una perfecta alternativa al vestido y al pantalón. Y en este caso, la presentadora se ha decantado por un espectacular jumpsuit, una pieza que nos sirve de inspiración para los estilismos de fiesta.
Eva ha lucido un mono elástico recubierto de cristales Swarovski. Un diseño de cuerpo ablusado, cuello halter y de sexy espalda al aire, pantalón ajustado acampanado de tiro alto y detalle de cinturón del mismo tejido firmado por Ze García. Si quieres copiarla, el mono está disponible desde la talla 34 a la 42 y su precio es de 1.700 euros.
Un estilismo de fiesta perfecto y sensual, responsabilidad de su estilista Inma Fernández, que ha completado con sandalias negras de Magrit, pendientes de Ear Candy y un favorecedor make up de ojos ahumados y labios rojos.
Eva nos inspira siempre con sus looks para acudir ideal a los eventos más elegantes, pero este sofisticado outfit nos ha dejado impactados.
Fotos | @inma_fdstylist