Durante el día de hoy, el Palacio de La Zarzuela se abre para recibir diferentes reuniones. Así, por un lado, Su Majestad la Reina ha recibido a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas coincidiendo con el 20 aniversario que celebran este año, así como la Junta Directiva del Teléfono de la Esperanza que a día de hoy cuenta con 29 centros en España y tiene convenios de colaboración con asociaciones afines en 9 países de América y Europa.
Para sendas reuniones, la reina Letizia sigue apostando por las faldas más estilosas. Así, si esta misma semana la veíamos con una blanca y negra de pata de gallo que nos encantó, hoy nos vuelve a deleitar con una de cuero rojo que estrenó el año pasado en su viaje a Corea del Sur y que es sencillamente excepcional.
Se trata de una falda lápiz de cuero en color guinda muy elegante de Hugo Boss que ha combinado con una blusa blanca de mangas y puños abullonados ideal, todo un básico de fondo de armario.
Por último, la guinda del look lo han puesto unos salones granates de Magrit y sus conocidos pendientes en forma de aros pequeños de la de la joyería Coolook que tantas veces ha lucido.
Fotos | Casa Real