Me ha costado encontrar una foto de Diane Kruger en la que hubiera metido la pata. Pero la hay. En los Globos de Oro de 2005, la actriz lució este Marchesa étnico que no hay por donde cogerlo. Ella misma ha reconocido que se arrepiente de haber lucido este vestido para sus primeros premios importantes. Hoy analizamos el estilo de esta chica (casi) perfecta, para descubrir si ayer lucía tan bien como hoy.
La Diane Kruger de ayer
Esta germana empezó en el mundo de la moda como modelo, y se nota. Por su porte, por su estilo, es toda una referencia tanto por los peinados que elige como por sus estilismos. Sin duda, es la número uno de estilo. En esta foto de 2003 vemos que entonces era igual de guapa que ahora o incluso más.
Sus primeras apariciones en los medios fueron en las promociones de Troya y de La Búsqueda. Corría el año 2004, y la tendencia lencera estaba en pleno boom. Pese a ser una recién llegada a la red carpet, Diane Kruger demostraba ser osada con sus elecciones, como en los premios británicos de cine.
El satén era un tejido de plena tendencia. Han pasado los años y han pasado las modas, pero Diane demostraba que tenía madera para ser una chica it.
Algunos de los vestidos elegidos en aquella época eran demasiado recargados, no obstante, ella tiene aplomo para defender cualquier trapillo.
Una opción ganadora, que triunfa ayer y triunfa hoy es el combo blanco y negro. Uno de los favoritos de la actriz, un estilo clásico, que hace que fotos como ésta resistan mejor el paso del tiempo.
Su estilo casual no era tan atrevido como el de hoy en día, gracias al cual se ha convertido en una de las reinas del streetstyle.
La Diane Kruger de hoy
Hoy en día, Diane Kruger sigue sin utilizar estilista, se deja guiar por su instinto y es una de las famosas que mejor elige sus vestidos para la Alfombra Roja. Ella misma admite que con tantos estilistas en Hollywood, casi todas las estrellas visten igual. Aquí la vemos en una de sus últimas apariciones públicas, con un vestido de encaje de Erdem en la gala Sidaction.
Así que agradecemos a Diane que arriesgue, que prueba tendencias, colores, mezclas, que luzca peinados diferentes (trenzas, recogidos, adornos en el pelo,…) porque así podemos disfrutar de su estilo único e inimitable.
Y sobre todo, que nos siga embelesando con sus espectaculares looks: sexy pero no tanto, con el look estudiado hasta el último detalle y hasta el último complemento. Aquí la vemos enseñando espalda en la Gala Unicef de Los Ángeles con su Emilio Pucci negro.
Apostando por firmas no tan conocidas como Prabal Gurung o Jason Wu.
O haciendo todavía más grande la Alta Costura con su magnífico semblante, como en esta foto del Festival de Cine de Venecia, haciendo todavía más excepcional un Elie Saab Alta Costura.
Sólo así se explica que sea capaz de estar nominada por triplicado al mejor look de la semana. Y ganarlo varias semanas consecutivas. Chanel sigue siendo una de sus marcas preferidas, gracias a la gran amistad que le une con Karl Lagerfeld.
Fotos | Getty images
En Trendencias | Olivia Palermo: de niña bien a celebrity
En Trendencias | Karla’s Closet: cuando el pasado es mejor que el presente
Ver 9 comentarios