La noche de Halloween ya se está celebrando en muchas ciudades del mundo. Anoche, en Nueva York, en la tienda de Lanvin, se celebró una fiesta donde acudieron numerosas celebrities, algunas de ellas irreconocibles. Claro que la fiesta consistía en eso, en ser extravagante. Si todavía no tienes tu modelito, aquí tienes más ideas.
Es el caso de Anne Hathaway que entre el horrible modelito que lucía y la máscara, cuando he visto las fotografías no la conocía. Al más puro estilo gata felina, la actriz eligió un mono de print de leopardo que no le sentaba nada bien, con lo delgada que es, le hacía hasta ancha de caderas. Un modelito de Alber Elbaz que combinó con una máscara azul marino, un look de auténtico miedo.
Janet Jackson eligió el negro para su modelito masculino, con puro incluido. Lo que más me gusta de todo es el sombrero, ¡divino! Además la cantante se une a la moda de las capas, en este caso, con un modelo muy original de volantes.
Guapísima y nada extravagante iba Rachel Zoe. Y es que yo haría lo mismo, no me gustan las fiestas de disfraces, así que lo mejor es lucir como una misma. Y así lo hizo Zoe con un preciosos vestido asimétrico de satén en azul noche, combinado con un elegante colgante. Lo único que llevaba de disfraz es una máscara dorada que la podéis apreciar en su mano derecha.
La modelo Constance Jablonski escogió el rojo para su vestido, un tono muy adecuado para una noche de brujas y diablos. Hasta las sandalias son rojas.
Con una máscara preciosa iba la productora Mary Alice Stephenson, y con un vestido morado con una capa de pelo en el mismo tono que me encnata. Sin duda, de las más elegantes.
Fotos | Zimbio
Ver 10 comentarios