Las hermanas Hadid siguen arrasando, se han convertido en dos de las modelos más cotizadas del panorama, pero es que encima siguen brillando en cada evento al que acuden. Ayer se dieron cita en Nueva York para asistir a los premios solidarios 'Variety's Power of Women'. Cuando dos personas guapísimas posan en el mismo photocall siempre suele haber una vencedora estilística, pero lo cierto es que ayer las dos iban de 10.
Gigi Hadid se decantó por un mono realmente complicado a la vez que espectacular. Hablamos de un diseño de Emilia Wickstead en azul cielo que combina una capa asimétrica con unos pantalones altos con pinzas y pitillo. Una combinación muy difícil de defender, pero que Gigi lo hace de la mejor de las maneras.
Bella Hadid por su parte ha escogido un tres piezas de piel marrón compuesto por una blazer de coste sencillo, un top de escote palabra de honor y unos pantalones de campana del mismo material. Lo firma Rosetta Getty y ya se nos ha quedado en el pensamiento para la próxima temporada. Los zapatos de ambas no pueden funcionar mejor.
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios