Instagram sustituye a los paparazzi en Coachella: así presumen las celebrities de look festivalero

Instagram sustituye a los paparazzi en Coachella: así presumen las celebrities de look festivalero

12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Instagram sustituye a los paparazzi en Coachella: así presumen las celebrities de look festivalero

Un buen festival hay que compartirlo con los amigos. Y si es el Coachella más aún, puesto que se ha convertido en el sitio donde hay que estar por parte de muchas celebrities. Instagram no solo se ha sido una revolución como red social sino que también ha sustituido a muchos paparazzi. De la foto robada a la foto compartida con todos los fans. Así presumen las famosas de look festivalero.

Las nuevas it girls del cartel

 

Coachella o la fiesta de turno, las it girls del momento tienen que dejarse ver y comparten su momento con sus seguidores. La nueva troupé compuesta por Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin no se separa ni un segundo.

 

Uno de los futuros ángeles más prometedores de Victoria's Secret, Josephine Skriver, también se apunta a esta lista exclusiva desde Dinamarca.

 

Las marcas aprovechan para sumarse a ellas en el mejor contexto. Wildfox hace pareja con Hailey Baldwin.

 

Gigi Hadid lo hace junto a Guess, como es lógico, al ser su nueva imagen.

 

Las más jóvenes también quieren estar dentro del club y la hermanísima pequeña, Bella Hadid, presume de tendencias de moda con su escote con lazada.

Las referentes en estilo

 

Aunque entre las jóvenes emergentes y las ya confirmadas yo prefiero quedarme con estas últimas. Kate Bosworth siempre demuestra su estilo y es una de las imprescindibles en Coachella. Perfecta de Etro.

 

La actriz rubia estrenó sus nuevas botas que ha diseñado para Matisse. Promoción y conciertos, todo en uno.

 

Igual con Rosie Huntington-Whiteley, siempre fiel a Chloé y a Coach con los mejores estilismos.

 

Coachella tiene múltiples fiestas privadas por parte de las marcas y algunos medios y quién mejor que Alexa Chung para poner música si buscas ese estilo de público. La británica también sabe que Chloé es la marca de esta temporada.

 

Mientras el resto optaba por los flecos, el ante y demás ideas del momento Rihanna tenía que dar la nota con una versión opuesta.

 

Con Coachella llegan las transformaciones y los tintes. Julianne Hough se transformó en la princesa de rosa.

Las tops melómanas

 

Coachella es como una fiesta de viejos amigos. Un momento para reunirse y verse de nuevo. Cada una con su estilo. Póker de top: Lais Ribero, Jourdan Dunn, Gigi Hadid, Shanina Shaik.

 

Jourdan Dunn incluso se convierte en una corresponsal para la tienda online Express. Puestos a buscar una unión entre moda y música mejor apuntar alto.

 

Jóvenes talentos y supermodelos ya asentadas, todas se dan cita en Coachella. De Sara Sampaio y Josephine Skriver a Eniko Mihalik. Ellas comparten top blanco y los shorts más cortos.

 

Josephine Skriver y Sara Sampaio también comparten instantánea junto a Sadie Newman con su pequeño bolso de Chanel y su sombrero floppy.

 

Aunque si hay una top que ha logrado convertirse en sinónimo de Coachella es Alessandra Ambrosio. Tanto con su propia marca, ále by Alessandra Ambrosio como por sus propios estilismos folk.

 

Entre las modelos hay estilismos dignos de quedarse dentro del ropero. Chanel Iman se lleva al desierto el conjunto de la playa.

Cuerpos al sol, la nueva moda de baño está en Coachella

 

Entre concierto y concierto hay momentos de relax para disfrutar del sol de Palm Springs, como hace Sara Sampaio presumiendo de cuerpazo.

 

Las nuevas tendencias de baño para esta primavera llegan en corto y con el bandeau manteniendo su sitio entre las ideas más de moda.

 

Bella Hadid y sus amigas siguen prefiriendo los bikinis más pequeños.

 

Coachella es un buen momento para celebrar los recién cumplidos 34 años como hizo Alessandra Ambrosio.

 

Lea Michele se lleva al bikini de fiesta con sus shorts rotos y desgastados.

Hay que hacerse la foto

 

Si pasas por Coachella hay que salir en la foto y mientras posar con el mismo gesto estudiado una y otra vez, como Paris Hilton.

 

El uniforme de Coachella es el look folk. Una versión que ayuda a sus asistentes a no complicarse y saber cómo vestir, como Fergie, que al menos no va con brillos.

 

En este baile de marcas y looks Free People y Revolve contaron con Gala González como una de sus embajadoras en Coachella.

 

Al final todo queda entre amigos y entre millones de seguidores que ven cómo Instagram sigue siendo su nueva ventana para conocer los secretos de las famosas como Sarah Hyland y compañía.

En Trendencias | El blanco es el color de moda en Coachella

Comentarios cerrados
Inicio