Mientras el resto del universo saca a pasear sus mejores vestidos y conjuntos para celebrar la Navidad, Irina Shayk se desmarca. Porque la modelo ha paseado estos días de fiesta por las calles de Nueva York junto a su hija, presumiendo de estilo millennial, deportivo y muy moderno. A cuadros escoceses o con el tie-dye más complicado, ella nos anima a atrevernos con todo.
La comodidad ante todo, pero mejor si viene cargada de tendencia noventera. Eso mismo debió pensar Irina Shayk al lanzarse con este chándal azul marino y gris desteñido en formato total look. Con diseño totalmente oversize, ella lo ha combinado con gafas Matrix y con las botas Dr Martens que más virales se han hecho en el street style.
Más tarde ha querido subirle el volumen a la elegancia y ha cambiado su chándal tie-dye por otro total look: un traje de chaqueta y pantalón a cuadros escoceses rojos con un puntito muy rock. Ella le ha añadido taconazos atados al tobillo, sus gafas de sol de rigor y un trench negro atemporal que lo aúna todo.
Si te gusta lo que ves tenemos buenas noticias para ti, porque hemos conseguido replicar ambos estilismos en la versión low-cost, para las que quieren vivir la Navidad más grunge siguiendo el ejemplo de Irina Shayk. Nuestro favorito es el traje de chaqueta, que irá perfecto con tacones, deportivas o hasta botas moteras con cordones.
- Juego de joggers y sudadera confort en diseño efecto desteñido de Asos, 43,99 euros.
Juego de joggers y sudadera confort en diseño efecto desteñido
- Traje working de chaqueta y pantalón de Asos, 113,98 euros.
Traje working de chaqueta y pantalón