Si hay algo que le guste a Isabel Díaz Ayuso es estar en boca de todos. Parece que no importa el motivo, lo importante es ser noticia. La política del PP hace oídos sordos a la polémica relacionada con las pésimas condiciones de la sanidad en la Comunidad de Madrid, entre otras muchas, y ayer acudió a recoger el premio como "Alumna Ilustre" de la Universidad Complutense de Madrid.
De nuevo, dicho nombramiento causó estragos entre la prensa y los actuales alumnos de la institución. El discurso de la mejor estudiante de Ciencias de la información se encumbró como uno de los mejores que hemos escuchado nunca."Es un día muy triste porque cuando digo Ayuso oigo aplausos", detallaba Elisa María Lozano Treviño. A lo que sumaba lo siguiente:"Ayuso no está haciendo nada por nosotros". Las medidas que toma Ayuso no siempre son bienvenidas entre los jóvenes y no tan jóvenes.
Como ya hemos comentado, la presidenta de la Comunidad de Madrid recogió su premio con una gran sonrisa de satisfacción. Polémicas a un lado, Ayuso se decantó por un look sobrio y atemporal para acudir al acto. Concretamente, hablamos de un traje de dos piezas teñido de gris carbón y unos botines negros. Un combo sin fecha de caducidad que representa un acierto cuando buscas ir elegante sin llamar la atención.
Fotos | Gtres