Desde Miriam Giovanelli en la Gala Starlite del año pasado a Blair Eadie o Rocky Barnes. Todas ellas destacan por lucir uno de los diseños de Zara que más hemos visto esta pasada temporada en el street style: siguiendo la tendencia del scarf print, este vestido tipo túnica emanaba originalidad. La última en caer rendida a sus pies ha sido Ivanka Trump en pleno acto oficial en la Casa Blanca.
No es la primera vez que la hija del Presidente de los Estados Unidos opta por prendas de Zara para acudir a las reuniones de Estado: el año pasado se decantó por una falda midi negra de estilo pareo con un maxi botón en blanco y pespuntes también en contraste que le daba el aspecto de boss lady. En esta ocasión, Ivanka ha seguido confiando en la firma española pero lo ha hecho con un diseño que no es de temporada -pero sí repleto de tendencia-.
Arrasando en el street style
Como ya hemos comentado, este llamativo diseño pronto conquistó a las chicas más seguidas del momento y así lo vimos en el street style. Jugando con los complementos, este vestido/túnica captaba toda la atención y marcaba la diferencia.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios