Hay veces en que lo más sencillo es lo más certero y el look de Jennifer Lopez en la rueda de prensa de la Super Bowl es prueba de ello. Porque no sabíamos que un simple crop-top blanco podría crear un estilismo tan elegante y chic, pero ella ha conseguido que sea la única prenda en la que todas pensamos para la próxima primavera.
La culpa la tiene este total look en blanco nuclear, con pantalones de tiro alto y top cropped de escote bustier que deja ver estratégicamente el abdomen de la cantante. Todo el estilismo está firmado por Azzedine Alaïa y sienta a J.Lo como anillo al dedo. Se ajusta a su figura, favorece a su tono de piel y es sencillo pero eficaz. Vamos, un diez redondo.
El toque de glamour lo elevan al máximo sus zapatos, unos stilettos en tono perla con una banda de strass cruzada se Jimmy Choo. El calzado es determinante en este look, pasando de un conjunto que podría ser para pasar la tarde con amigas a uno que llevaría la novia más sexy y moderna para dar el “sí, quiero”. Ay, la importancia de los accesorios.
Jennifer Lopez tampoco ha dejado de lado la peluquería y el maquillaje, luciendo su melena perfectamente pulida y con las puntas hacia dentro como dicta la tendencia. Shakira, con un look muy relajado de camiseta y vaqueros rotos, ha quedado excesivamente casual al lado de esta diosa del estilo que es J.Lo. Si antes teníamos ganas de ver su look en la Super Bowl, ahora no podemos ya esperar a que llegue el lunes.
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentarios