Jessica Alba ha pasado de ser una famosa con un estilo poco llamativo y casi diría que pastelón, a ser mucho más atrevida en sus atuendos sobre la Alfombra Roja. Es curioso como muchas mujeres, tras vestir a los 20 años de una manera muy formal y tradicional (la época que se supone que más puedes arriesgar al vestir), a pasar en la treintena a lucir con mucho más estilo y siguiendo las últimas tendencias. En su caso, probablemente sea mérito de algún estilista, pero es un curioso fenómeno que se repite muy a menudo.
De momento, no podemos más que admirar su total look de Proenza Schouler con el que acudió a la fiesta organizada por el Festival de cine de Tribeca. Un vestido en tonos surferos rematado por unas sandalias abotinadas tipo escultura que se merecen un primer plano para que los podamos admirar con mayor detalle.
Pero la actriz y reciente mamá también progresa adecuadamente en sus looks de calle. Quita todo el aire ñoño de un vestido de flores con unas botas de estilo motero y la chaqueta biker en gris que tanto se lleva esta temporada.
Fotos | Just Jared
En Trendencias | La cazadora que se lleva esta primavera es tejana, gris y biker
Ver 46 comentarios