La Gran Manzana se ha convertido en el epicentro de todas las celebrities que algo tiene que ver con el mundo de la moda. La semana de la moda de Nueva York ya ha comenzado y no es extraño que las estrellas coincidan en restaurantes, fiestas y showrooms de las marcas más famosas. Ayer pudimos ver a tres espectaculares tops, con permiso de Kaia Gerber, hija de la espectacular Cindy Crawford. La joven paseó por las mismas calles que las hermanas Hadid, todas con looks de lo más cool.
Kaia Gerber
Kaia Gerber, salía del showroom de Alexander Wang en Nueva York, probablemente después de elegir el look que llevará al desfile del mismo. Para ir al fitting eligió una camiseta crop-top de color blanco, con cazadora llena de parches, pantalón de talle alto y cuero y unos botines, todo de color negro. Con este look podemos apreciar la impresionante silueta de la hija de Cindy.
Gigi Hadid
Gigi Hadid acudió a desfilar al show de Tom Ford con un precioso mono de color blanco con ribete de costura a contraste en color negro y un sencillo cinturón firmado por Tamuna Ingorokva. Lo combinó con unas mule de terciopelo azul marino con estrellas plateadas y un boleto en forma de cofre negro.
Bella Hadid
Bella Hadid, por su parte, eligió un look mucho más sport, el menos estiloso de los tres. Compuesto por un pantalón bombacho de color negro, un top de licra del mismo tono con dragones en la zona del pecho y una bomber de seda. Las mule con las que combinó el estilismo es lo más especial junto con el bolso de color amarillo.
Fotos | Gtres En Trendencias | Las imágenes más ridículas con más likes vistas en Instagram. No, no se trata de una broma