La princesa Charlotte ha sido bautizada esta tarde en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham (Norfolk). Junto a la niña, nacida el pasado 2 de mayo, los protagonistas han sido el príncipe George y el estilismo de su madre Kate Middleton, que una vez más, nos ha encantado.
La Duquesa de Cambridge, fiel a su estilo clásico y elegante, ha apostado por un vestido-abrigo blanco de corte lady y solapas, firmado por su diseñador de cabecera Alexander McQueen, el mismo que escogió para su boda y para el bautizo del pequeño George.
Kate lo ha combinado con unos salones blanco roto de charol y su complemento preferido: un tocado blanco de Jane Taylor, una de sus diseñadoras de tocados predilectas, lucido con un recogido bajo. Kate sabe lucir este accesorio con mucho estilo y siempre elige creaciones muy estilosas y favorecedoras. ¡Un look perfecto! ¿No os parece?
El pequeño George está para comérselo y más si lo visten así de mono, con un pantalón rojo y una blusa blanca con detalles en rojo, el mismo outfit que lució su padre, el príncipe Guillermo, hace 30 años cuando visitó a su hermano Harry en el hospital.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La reaparición de Kate Middleton tras el nacimiento de la princesa Charlotte
Ver 14 comentarios