Anoche pudimos ver a Kate Middleton y Meghan Markle acudir junto con toda la Casa Real británica al Royal British Legion Festival of Remembrance, un homenaje que se hace cada año y al que todo el mundo acude con colores oscuros. Es esta la razón por la que las dos cuñadas hayan coincidido en gama cromática. Dos estilos muy diferentes que se vuelve a poner en evidencia y una prenda, la de la Duquesa de Sussex, muy versátil.
Meghan Markle
Su embarazo se le va notando mucho, en la cara aparecen los primeros rasgos y lo cierto es que le favorecen. Anoche repitió abrigo, uno de Stella McCartney con una gran lazada de raso en la cintura, que ya llevó al Castillo de Cardiff antes de su boda con el Príncipe Harry. Lo combinó con un sencillo vestido de color negro y un bolso, también de la diseñadora británica, con cadena incluida. Las medias no fueron sus mayores aliadas.
Kate Middleton
El look de Kate Middleton es más que correcto, aunque bastante aburrido. Lució un vestido negro con escote asimétrico de Roland Mouret y lo combinó con unos zapatos de salón del mismo tono de Jimmy Choo. Está claro que no se nos quedará en el recuerdo.
Fotos | Gtres