Simplemente ideal. Kate Middleton ha asistido a la cena de gala "addiction Awareness" en Londres y lo ha hecho con otro look fantástico. La duquesa de Cambridge ha apostado por el perfecto vestido blanco para las noches de verano, un modelo que ha rescatado de su vestidor y que estrenó en 2016, en la gala del Museo de Historia Natural y que se agotó en tiempo récord.
Kate Middleton ha apostado por un bonito y elegante vestido de punto blanco. Un diseño de escote barco, discreta cremallera y delicadas rayas transparentes. Un modelo de manga larga, cuerpo ajustado y falda midi de vuelo cuyo precio es de 1.850 euros. Una creación firmada por Casasola, marca capitaneada por Barbara Casasola, diseñadora brasileña afincada en Londres y que se ha convertido en una de las preferidas entre las celebrities. Actualmente hay un vestido similar en su tienda online.
Un sofisticado estilismos de noche que ha combinado con unos zapatos de princesa, unos stilettos de glitter de Jimmy Choo, una cartera metalizada con cierre de insecto de Wilbur&Gussie y pendientes en forma de aro de diamantes y aguamarinas de Kiki Mcdonough. Melena suelta y un make up muy natural han completado su acertado y sofisticado look de noche.
Fotos | Gtres