Kate Middleton nos sorprendió hace unos días con unos pendientes de Zara para asistir a los BAFTA y ayer mismo nos dio una lección de estilo sobre cómo llevar el azul marino, el color que viene a sustituir al negro en esta temporada primavera-verano con su punto de luz extra.
En su visita a una residencia de ancianos, actividad que formaba parte de su agenda como princesa de Gales, apostó por una de sus prendas imprescindibles, un abrigo camel de sastre, una de las tendencias de 2023 en cuanto a estas prendas, de Max and Co., uno de los buques insignia del grupo Max Mara.
Para combinar la prenda principal, Kate Middleton optó por un look monocolor en azul marino, un fórmula que siempre consigue alargar visualmente la figura y estilizarla.
Su complemento ideal fue el bolso de la firma francesa Polène que fabrica sus accesorios en Ubrique, Cádiz. Concretamente el modelo numéro sept mini, un diseño que ha lucido en más de una ocasión. Esta marca está viviendo su momento más dulce actualmente, ya que se ha convertido en una de las máximas exponentes del concepto de lujo accesible.
Cómo introducir el azul marino en tu armario esta primavera-verano
Las prendas con cuello y escote en V típicos de los polos son tendencia y este vestido une además el componente del color a la mezcla. Además, el ribete blanco aporta luminosidad al rostro. Lo tienes por 19,99 euros en H&M.
Vestido ajustado con cuello
El tank top de Loewe se coronó como una de las tendencias de otoño-invierno 2022/2023. Más de 200 euros por una camiseta de algodón sin mangas. Hazte con esta alternativa en azul marino de H&M por 4,99 euros.
Top sin mangas en canalé
Los jerséis y camisetas de rayas marineras en azul marino y blanco nos visitan temporada tras temporada. Haz una inversión segura en este suéter con cremallera de Mango que puedes adquirir por 29,99 euros.
Lo mejor de los monos es su versatilidad, como ha comprobado Paula Echevarría con el suyo de Stradivarius. Eso unido al hecho de que con una sola prenda tienes hecho el look. Échale un ojo a este en azul marino y tejido satinado de Mango que tienes por 49,99 euros.
Vemos esta falda de Mango y nos imaginamos tanto outfits más elegantes para una boda de noche como aquellos más casuales con zapatillas deportivas para el día a día. Su precio también nos ha convencido, ¡solo 25,99 euros!
Esta blusa satinada con lazada al cuello es de lo más romántica, además, su escote en pico es uno de los tres tipos de cuello de camisa que están triunfando esta temporada. Aún quedan unidades de algunas tallas y la puedes conseguir rebajada a 15,99 euros en Mango.
Como Eugenia Silva se ha encargado de demostrar, las gorras son el complemento estrella de esta temporada primavera-verano. Esta con visera de estilo marinero de Mango es ideal. Hazte con ella por 15,99 euros.
En todo buen fondo de armario tiene que haber una americana azul marino. ¡No puede haber prenda más clásica! Esta de Stradivarius tiene el corte y largo ideal para superar el paso de los años. La tienes por 35,99 euros.
Los trajes mil rayas están de vuelta y dar con el par de pantalones de este estampado que siente bien a veces es misión imposible. En estos de ASOS tenemos puestas nuestras esperanzas. Su precio es de 59,99 euros.
Pantalones azul marino de pernera ancha de sastre con raya diplomática de Vero Moda Petite (parte de un conjunto)
Para terminar, estas merceditas de charol de Zara nos han robado el corazón. Unos zapatos de lo más clásicos que ahora están de vuelta gracias a firmas como Nodaleto. Estas de la marca española son un poquitín más económicas y las puedes comprar por 39,95 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Gtresonline
Fotos | Gtresonline, H&M, Mango, Stradivarius, ASOS y Zara
En Trendencias | 26 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más