Los Duques de Cambridge se encuentran de gira por el Caribe y su visita en Belice nos ha dejado con un sinfín de looks de Kate Middleton. Haciendo alarde del savoir faire que siempre la acompaña, ésta ha enamorado con su estilo y su presencia. Fuente de inspiración divina para muchas, su vestido de gala podría ser el atuendo perfecto para un look de invitada.
Estilismos clave para las más aventureras
Si este verano -o Semana Santa- has decidido apostar por un viaje de aventuras y en tu maleta quieres estilismos cómodos, versátiles y repletos de savoir fair, he aquí dos opciones que podrían inspirarte. La moda de los pantalones cargo cada vez tiene más presencia (de nuevo) y la Duquesa de Cambridge nos muestra dos looks donde éstos, junto a una sencilla camiseta blanca, toman el rol protagonista.
Pantalón cargo popelín cinturón.
Combinándose con sneakers blancas o botas de montaña, la chaqueta tipo trench añade clase al outfit final.
Nike Court Royale 2 Next Nature.
Gabardina corta de doble botonadura con solapas de muesca redondeadas y bolsillos al bies con solapa. Cinturón de anudar extraíble, mangas raglán con trabillas en los hombros y trabilla ajustable con botones en los puños. Forrada.
El look de invitada perfecto sí existe
Elegante, sobrio, sencillo y rompedor, he aquí todas las características que se reúnen en un mismo diseño. Kate Middleton sabe cómo brillar con luz propia y anoche lo demostró al asistir a la recepción en su honor en las ruinas mayas de Cahal Pech con este vestido color frambuesa. De textura brillante y con mangas con jugaban con los volantes, la Duquesa de Cambridge dejó a todo el mundo con la mandíbula desencajada. Firmado por The Vampire's Wife, este modelo está disponible en un sinfín de tejidos y estampados.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Gtres