La Semana de la Moda de Londres ha llegado a su fin para dar comienzo a la de Milán, propuesta bastante originales que han sido capitaneadas por Victoria Beckham, Burberry y Erdem. Unas colecciones sensacionales que empiezan a mostrarnos lo que se llevará el próximo verano. Lo cierto es que las fiestas no han cesado desde que Nueva York diera el pistoletazo de salida al mes de la moda, la última ha contado con la presencia de Kate Moss y Naomi Campbell.
Dos looks muy diferentes que nos han conquistado por partida doble, ambos de tejidos satinados, pero con un estilo maravilloso.
Kate Moss se ha decantado por un vestido baby doll confeccionado en seda de color blanco roto con cuello perkins y lazada en uno de los extremos. Una especie de encaje de color negro asoma por debajo del vestido, acompañando a la perfección a las medias del mismo tono. Los zapatos glitter de Christian Louboutin le dan ese toque sofisticado que nos encanta.
Naomi Campbell ha decidido arriesgar con este look de estampado safari en tonos marrones y verdes, también en satén, pero con un look mucho más moderno y relajado. Las zapatillas de color blanco han completado el look de fiesta, así como las gafas de sol por la noche y el mítico reloj de Chanel.
Fotos | Gtres