Pues sí, es que Katy Perry es completamente impredecible. Ella tiene la capacidad de darnos looks estupendos, pero también de llevar la prenda más equivocada posible. Su look, peluquería y maquillaje, suelen ser claves a la hora del éxito global. En esta ocasión la hemos visto en Australia compartiendo un rato con sus fans con un look realmente favorecedor, con prendas muy bonitas que estamos seguros que se convertirán en carne de miles de clones.
En esta ocasión la cantante californiana ha elegido un conjunto de dos piezas precioso basado en una chaqueta y mini-falda con silueta peplum, pespuntes abundantes en hilo a contraste y detalles de botones de carey. Un conjunto con dos prendas muy fáciles de lucir que en ella son un auténtico éxito. Lo ha combinado con unos pendientes del mismo aspecto que los botones y unas sandalias de tiras anchas, quizás lo menos acertado del look completo.
Fotos | Gtres En Trendencias | Kylie Jenner celebra su cumpleaños en un evento mediático donde su look (y el de Kim Kardashian) son los protagonistas
Ver 1 comentarios