Rajwa de Jordania ha aprovechado una ocasión especial para presumir de nuevo corte de pelo y le ha funcionado: ha robado todas las miradas. Ocurrió durante la primera sesión ordinaria del Parlamento, donde la reina Rania y la princesa Rajwa Alseif hicieron gala de su estilo y del corte de pelo favorito del año.
La princesa nos tenía muy acostumbradas a una melena muy clásica y sencilla. Siempre la luce larga, ondulada y sin capas, como hacen otras royals del panorama internacional como Victoria Federica. El color castaño natural con algunos reflejos y siguiendo unas líneas elegantes, sutiles y atemporales. Hasta ahora.
Rajwa ha deslumbrado y se ha quitado muchísimos años de encima con su nuevo corte de pelo. La clave está en el flequillo cortina muy favorecedor y antiedad, que rejuvenece y añade modernidad, movimiento y un toque cool hasta a las melenas más sobrias. Basta con ver la imagen que dejó ayer con la reina Rania, enmarcando su rostro de una forma effortless y luciendo casi adolescente.
Ojo al detalle que termina de marcar la diferencia. La royal no solo se ha pasado al flequillo de tendencia en 2024, aunque ese sea el cambio más notable. También ha oscurecido su cabello con un tinte de pelo muy oscuro, casi negro, que le aporta mucho brillo y salud a la melena. Es alucinante, tiene 30 años y ahora parece que tiene 20.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | El 'daith piercing' para la migraña, ¿de verdad funciona esta solución para la cefalea y dolores de cabeza?
Ver 0 comentarios