El nombre de Kim Kardashian va unido a muchas cosas: expectación, polémica, cotilleo y, aunque muchos no lo crean, moda. Cada vez que hace una aparición pública -ya sea en un evento o a través de las RRSS- el mundo estalla y comenta todo lo que la envuelve: desde maquillaje a peluquería sin olvidarnos de su estilismo. Durante su último viaje a Montreal, la celebrity ha mostrado a golpe de estilismos su última obsesión, y esa no es otra que lucir prendas vintage de Thierry Mugler.
Pasión por el mundo vintage de lujo
Primero fue Versace y ahora es Thierry Mugler: la empresaria no duda en rescatar "viejas glorias" del mundo de la moda para demostrar que lo de antaño sigue molando. Tras un vestido que noqueó al personal de color negro, la mujer de Kanye West ha vuelto a tirar de archivos del diseñador, esta vez con un vestido de gala para acudir a la exposición del propio modisto.
Anteriormente, optó por un escote minivestido de la colección prêt-à-porter de 1994 que más de una desearía tenerlo ahora mismo en su armario. Con él, Kim ha querido mostrar (una vez más) que su cuerpo está cada día más definido gracias a todas las horas que pasa en el gym.
¿Qué os parecen estas dos opciones vintage?
Fotos | Gtres
Ver 3 comentarios