Kim Kardashian más sencilla que nunca, se enfunda en un vestido de punto de color negro y el resultado es de lo más interesante

Kim Kardashian más sencilla que nunca, se enfunda en un vestido de punto de color negro y el resultado es de lo más interesante
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en Nueva York por motivos profesionales. Hace unos días veíamos a la estrella de Instagram comprando souvenirs con un traje típico de China por las calles de la Gran Manzana y hoy la encontramos mucho más sencilla acudiendo a unas conferencias. Un look que nos ha sorprendido un poco por la sobriedad del mismo, algo que ya no esperamos en ella.

El color negro ha sido el protagonista del look de Kim Kardashian, que no se ha roto la cabeza precisamente para elegir su estilismo durante el día de ayer.

Dl U442749 002

El look de hoy no tiene demasiadas prendas, ni tampoco son demasiado rebuscadas. La gran estrella del estilismo que Kim Kardashian ha elegido para acudir a este evento es un vestido de punto de color negro con manga larga, cuello alto y una costura en el centro y laterales de toda la prenda, el único detalle que diferencia en algo esta sencilla pieza. Lo cierto es que le favorece bastante y le sienta muy bien, algo sencillo que de vez en cuando también nos gusta ver en ella.

Los complementos tampoco han sido los protagonistas absolutos de este estilismo, pues sólo hemos visto unas sandalias realmente sobrias con dos tiras en la parte delantera.

Fotos | GTres

Comentarios cerrados
Inicio