Noche de excesos, escotes de vértigo, transparencias llevadas al extremo y poca tela pero mucha picardía, los MTV Video Music Awards 2015 pasarán como los premios más provocadores de la historia. Su presentadora, Miley Cyrus dejó el pabellón bien alto, pero ni Kim Kardashian ni el resto de integrantes de la familia Jenner-Kardashian quisieron quedarse atrás.
Kourtney Kardashian, más recatada que nunca
Extraño fue el recato mostrado por Kourtney Kardashian. ¿Soplan aires de cambio por la familia K.K?, la mayor de las hermanas escogió un mono largo con escote halter y profunda abertura en pico, en un llamativo rosa fucsia. Todo ello combinado con accesorios en color dorado.
Kylie Jenner, tras los pasos de Kim
Son muchas las veces que Kylie Jenner ha sido comparada con su casi-hermana mayor, Kim Kardashian, y es que no sólo su apariencia física es indudablemente similar, hasta la forma de vestir y los diseños escogidos para eventos como los MTV Video Music Awards bien podrían haber sido rescatados del armario de Kim.
El vestido con diseño de cuerdas en color beige no podía ser de otra firma que Balmain, el ojito derecho de toda la familia.
Kris Jenner, simplemente no convence
Por último, la pieza angular de todo el clan, Kris Jenner, tampoco quiso perderse un evento como éste. Bastante menos provocativa que de costumbre, Kris escogió un vestido negro largo que realzaba sus curvas y un profundo escote en pico que le añadía el punto sexy.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | MTV Video Music Awards
Ver 9 comentarios