Morena de ojos claros y con prominentes labios, la escocesa de 24 años Chelsea Marr ha dejado de ser una desconocida en cuestión de horas gracias a Instagram. Esta gerente de una petrolera y modelo ocasional ha desencadenado una ola de titulares gracias a su gran parecido con la actriz Angelina Jolie. Y ya hay quien comenta que podría actuar como doble de la estadounidense.
Su perfil de la red social de fotografía cuenta con más de 87000 seguidores, y aunque acepta de buena gana todo el afecto recibido, admitió en un cásting “créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58m”.
Su indudable parecido con Angelina Jolie ha suscitado todo tipo de comentarios y preguntas acerca de las posibles operaciones estéticas de Chelsea Marr, a lo que ella misma ha respondido haberse operado los pechos y los labios, “exactamente de la misma manera que lo hacen otras muchas mujeres” y en ningún momento para parecerse a la actriz.
No obstante, y a pesar de todo el revuelo generado, Chelsea Marr ha afirmado estar contenta con su empleo y no querer dejarlo, rechazando ofertas para ejercer como modelo y actriz.
Fotos | Cordon Press, @chelseamarr31
En Trendencias | Si Barbie fuera blogger este sería su Instagram
Ver 3 comentarios