Las Vegas: capital de las segundas oportunidades, ciudad de la fiesta, la locura y diversión. Y, ahora mismo, epicentro de celebrities. Pues hasta allí volaron muchas it girls enfundadas con sus mejores galas (todas ellas vestidas de Chanel) para asistir a la fiesta de apertura de "Numéros Privés" de la maison francesa. ¿Lo qué? Os preguntaréis... Una exposición cápsula parecida a la de hace unos meses en Barcelona. Pero con más glamour.
Y es que lo más de lo más estaba allí divirtiéndose con sus máquinas tragaperras (en vez de monedas soltaban bolsitas de Chanel), contemplando sus vestidos haute couture y dejándose ver. Cada día tengo más claro que esto de ser celebrity es de lo más estresante...
Las divas
Diane Kruger fue de las primeras en aparecer. y no puedo ser objetiva, pues desde hace mucho tiempo me tiene robado el corazón. Si bien es cierto que anoche no lució su mejor outfit (sacado de la colección Primavera-Verano 2012), su sola presencia me basta y me sobra. Aunque se aceptan críticas al respeto. Pero no fue la única: Alexa Chung nos martirizó toda la velada con fotos propias subidas a Twitter. Entre el jet privado (con regalos de la maison), fotos de la fiesta y demás a más de una (entre las que me incluyo) se nos pusieron los dientes muy largos.
Caroline Sieber posó con un vestido de la colección Crucero 2012. ¿Qué os parece?
De negro impoluto la estilista de las famosas Rachel Zoe junto a China Chow. No quiero ni pensar cómo le quedaron los pies a la rubia: esos Christian Louboutin Daffodile no hay por donde cogerlos...
La nota de color la aportó nuestra querida Dree Hemingway: vestido amarillo y chaqueta naranja. Ambas prendas de la colección Crucero 2012, ¡divina! Aunque muy sencilla.
En blanco y negro apareció una exultante Jessica Alba. ¿Esta chica ha sido madre hace unos meses? ¡Quién lo diría!
Otra que también se llevó buena parte de los flashes de la noche no fue otra que Poppy Delevigne: ¡radiante! ¡Guapísima! ¡Espectacular! ¿Sigo con los piropos?
Y mi punto negativo se lo doy a Leigh Lezark (lo siento a sus fans): no sé si fue la elección del color del vestido que no le sentaba bien con el tono de sus piel, esos zapatos tan cerrados, el peinado o un todo en general. Pero no. No me convences querida.
El lugar, un cuento de hadas
Tal y como apreciamos los que tuvimos la suerte de asistir en Barcelona, la exposición llamada Numéros Privés tenía una habitación de muñecas ideal para toda fashion victim.
Pequeños detalles son los que marcan la diferencia: una muñeca a lo Coco vestida por la firma, paredes empapeladas con los dibujos de la firma...
Y cómo no podía ser de otra forma, también encontramos el rincón dedicado a la Alta Costura con vestidos de princesas y doncellas de la alta sociedad.
¿Con qué look te quedas?
Fotos | Cedidas por la firma En Trendencias | Coco en el País de las Maravillas (por Chanel) En Trendencias | Colgadas (literalmente) de la firma. Chanel Primavera-Verano 2012
Ver 13 comentarios