O te gusta cumplir años o no. Yo soy de las primeras, me parece un gran motivo de celebración, de un año más que has vivido y por lo general, has disfrutado y has aprendido. A otras personas les espanta, prefieren ni recordar el día ni celebrarlo. Si yo fuera Sandra Bullock, Cindy Crawford o Jane Krakowski me daría igual.

Y es que las tres nos demuestran que pasar y de largo los 40 no es motivo de tristezas. No se acabaron los pitillos, los tacones, los botines rocker ni los peinados despeinados. Y no sólo para un bellezón como Cindy Crawford, que seguramente seguirá siendo top a los 80, sino otras mujeres sin tanta planta, altura ni cara bella como Jane Krakowski o Sandra Bullock.

Si estos días se debate si el peto es cosa de niñas o se puede llevar con clase a partir de la adolescencia, Sandra Bullock nos demuestra que no es que sea una prenda de alfombra roja, pero tampoco para lucir sólo con 20 años. Las tres lucen estupendas y hay que decir que estar tonificadas y en forma es parte de la magia y con looks de bien podemos ver en chicas adolescentes: pantalones lavados, blazers, botines de ante desgastados, t shirts de obrero o petos.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
stellastark
Jane y Sandra están ahora mejor que cuando eran más jovenes y mucho más estilosas.
itgirlfan
Están estupendas, y lejos de la extrema delgadez que se impone hoy en las pasarelas y mundillo bloguer.
raquecaren
No estoy de acuerdo con lo de estar tonificada es parte de la magia, yo me considero estar en el rango de personas tonificadas es fruto de años de hacer ejercicio y comer sanamente.
maurorodriguez
Y a mi también me da igual cumplirlos.
raulc
Los llevan muy bien, sobre todo la Sandra Bulloct, que además me gusta mucho como actriz.
distritom
Me encanta Sandra. Ha pegado un cambio total en los últimos años. distrito-m.com
busta50
A mi dame su dinero, y ya verás como me pongo más guapa, alguién ha hecho números de lo que cuesta estar guapa cuando la genética que te han dado venía en un huevo kinder? pues yo os la hago rápidito y con poquita cosa....
El Domingo pedicura en mis pies que tienen su qué 48 eurazos, la crema con retinol y no sé cuantas cosas más 77 euros, las limpiadoras entre 38-40 euros, ir a la pelu cortar y teñir (y solo voy una vez al mes) 100 euros o más, depilación (porque el laser no lo he hecho) 40 euros. No hago números de lo que tengo en el cajón de cosmética, pinceles, rimmel, prebase, polvos etc.c.... si alguna hace números se va a caer de espaldas.
Y esto solo un mes que casi cada mes tienes que repetir procesos, no hablemos de manicura me la hago en casa, si te haces las cejas fuera, si vas al gym
etc. etc. etc. etc.
Eso sin contar que a partir de esa edad, ya toca las manchitas Fraxel = 500 euros cada sesión. Y no hablo de cirugía ni el dentista, ni pagarte Mutua para poder hacer cosas que entran dentro de la médicina.
begogarcia
Los 40 son estupendos, pero no hay que tener prisa porque siempre llegan. Me encanta Sandra.