Tras el bautizo del pequeño Luis de Cambridge, la Familia Real inglesa se vuelve a poner las pamelas y los tocados para celebrar el centenario de Buckingham Palace con una misa en la Abadía de Westminster. Meghan Markle ha optado por la sobriedad del negro en un look ultrasofisticado de Christian Dior, que nos gusta más que el vestido verde oliva que escogió ayer para el bautizo.
Se trata de un vestido con escote barco y corte New Look con mucho vuelo elegante, y con diseño muy sencillo, que Meghan Markle combina con tocado en color negro y zapatos en color crema.
Kate Middleton ha optado por un vestido-abrigo muy clásico en color verde pastel algo ñoño, y sobre todo, demasiado visto. Un diseño de Alexander McQueen que ha lucido hasta en cuatro ocasiones antes. Mismo vestido, distinto color. Se trata del polémico vestido que la Duquesa de Cambridge lució en la boda de sus cuñados, aunque en esta ocasión con un ligero tono verde menta.
Toda la Familia Real, incluso la Reina Isabel II, han asistido a la misa de celebración. Los Duques de Cambridge y de Sussex han lucido el uniforme oficial que tan solemne resulta.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Meghan Markle y Pippa Middleton, dos invitadas de excepción en el bautizo de Louis de Cambridge