Cuando hablamos de elegancia y savoir faire, Sassa de Osma aparece en nuestra mente. La aristócrata ha demostrado tener un gusto impecable y su interpretación en el mundo de la moda inspira a miles de chicas cada temporada. Hace justo un mes nos dejó con varios looks perfectos para época de bodas, bautizos y comuniones, y lejos de optar por un vestido, escogió un sencillo dos piezas en un tono muy atrevido.
Firmado por Massimo Dutti, la firma española nos propone este look donde el color verde “manzana” -también conocido como verde millennial- toma todo el protagonismo. Basándose en una falda de satén tobillera de aires noveleros y líneas rectas, su camisa a conjunto hace que el look final roce la perfección.
- Camisa con acabado satinado, 49,95 euros.
- Falda de satén tobillera, 69,95 euros.
Pero si este 2022 te has propuesto ahorrar, Mango nos propone un look muy parecido pero por mucho menos. Aunque el acabado satinado no es el mismo, la forma y el color nos recuerdan al look que lució Sassa el pasado mes de abril.
- Camisa satinada oversize, 29,99 euros.
- Falda midi satinada, 29,99 euros.
Aunque el color y el tejido añaden originalidad, la elección de los accesorios será clave para que el estilismo sea de matrícula de honor.
Fotos | Instagram @sassadeo, Massimo Dutti, Mango