Tras Demi Moore y Victoria Beckham, una novata en estas lides, la oscarizada actriz española Penélope Cruz.
Su embarazo lo hemos seguido casi con tanto sigilo como el nacimiento de su bebé, Leo, el pasado enero. Pero quién sí lo ha vivido todo muy de cerca es su compañero Johnny Depp, y no duda en afirmar “Penélope es una mamá fenomenal“. Pero, ¿cómo ha sido el antes y el después?

Trabajar en este estado no tuvo que ser fácil. Hormonas, sol, presión, una doble (sí, su hermana… ), una super producción, todo en secreto… ¿Abrumador? Sí.
Penélope, mamá

Fue la imagen más esperada. ¿Iría o no a los Oscar? Y fue… y deslumbró. Y su sonrisa lo decía todo… y seguíamos sin ver a su bebé, pero… la elección era máxima privacidad, cero comentarios y sólo sonrisas. Respetable, pero no entendible. ¡Si ser madre es un estado increíble!

Su segunda gran aparición tras ser mamá fue para para descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El bebé estaba en brazos de su padre, pero ya sabéis que no nos deja ver su rostro.
Hemos podido ver que el sentido del humor y las bromas siguen siendo una tónica en su vida, al otro lado del Océano sobre todo. Pero puede ser por el estilo de entrevistas, diferente al que realizan los compañeros de la prensa con los que suele encontrarse.

Esta es la única imagen que tenemos de Penélope de paseo con su marido y su hijo. De momento, su estilo es totalmente informal, nada que ver con el contrapunto de Vicky Bekcham. Me gustaría verla más relajada, sin esconderse, como una familia normal… imagino que se estará adaptando a este nuevo cambio.
Penélope, premamá

Han sido las imágenes que más hemos visto ahora de su futuro estilo de mamá. Ropa muy cómoda, amplia, sin perder esos toques actuales, como las botas, el sombrero y el camel como fondo.

Su última aparición pública tras dar a luz fue en Nueva York, en un acto solidario de su amigo Bono contra el SIDA.

Me gusta que vaya al baloncesto, al deporte en general. Y no se perdió un encuentro de Los Angeles Lakers, al más puro estilo de las celebrities americanas.
En Trendencias | Madres con estilo
Ver 13 comentarios
13 comentarios
DaviniT
Ufff, es que Pe no tiene estilo fuera de las alfombras rojas, y en los últimos Oscars patinó mucho...
Eli
No entiendo mucho esto de madres con estilo... es que acaso cualquiera que sea cantante o actriz y que tenga hijos ya cabe en esta categoría y hay que dedicarle un post?? Aunque su NO estilo sea evidente y su look de calle sea aburrido y carente de buen gusto en un 90% de las ocasiones? Vaya criterios de selección!
Beatriz
su estilo me gustaba más antes que ahora...la veo cada día más choni...con ese vestido en lo de la estrella de la fama no me gustaba nada, el pelo también fatal, y en los oscar tampoco me entusiasmó...ni fu ni fa!!!
juventas
A mí sí que me gustaba antes cómo vestía, incluso durante el embarazo. Pero el empeño que le dió en los Oscar y apariciones posteriores por llevar ropa ajustada rompió el encanto.
Eso sí, ahora está guapísima. La maternidad le ha sentado bien.
annavalls
Hoooola!! Pe nunca ha tenido estilo. Tiene suerte de tener una cuenta generosa y tener buenos estilistas. Bss www.lavidaesrosa.net
rolf
A mi tampoco me convence últimamente, sobre todo en el embarazo y salidas posteriores. En los Oscar no me gustó nada, que manía con ir apretada, como queriendo hacer ver que se ha recuperado en tiempo record (¡qué nadie le exige estar perfecta al mes de haber parido!). Y luego en lo de la estrella, tampoco estaba en su mejor momento. Alguien debería recomendarle que se relaje y disfrute del niño.
estilista
Yo no la veo nada "estilosa" osea no se viste mal pero estilo? mm nose
brittycassie
Ella siempre tan correcta, aunque mas que el estilo de Pe, prefiero comentar los estructura nueva del blog... ¡me encanta como os ha quedado!
xx, Cassie
must
yo creo q no tiene estilo, sorryyyyy
caperucitarosa
Últimamente no acierta con los estilismos y ese cabello tan lacio... no se, no me acaba de gustar del todo. Lo de si es una mami estilosa creo que aún no la he visto con el carrito del niño en una mano y la bolsa del super en la otra. Estoy de acuerdo con la opinión de que va mejor en la alfombra roja que fuera de ella, aunque vuelvo a decir que las últimas veces que la he visto no me ha parecido tan maja como ella puede llegar a estar.
jocelyn.pavez
que portada mas bizarra...no se, me da miedo, parece que va a estragular al corderito