Mañana por la noche muchas ciudades celebrarán por todo lo alto la verbena de San Juan. Con los petardos amenizando la jornada, la leyenda dictamina que tenemos que vestir de color blanco nuclear para vivir la noche más corta del año con estilo. Muchos consideran que es la noche más mágica del verano y encontrar el outfit perfecto se convierte en una prioridad. María Pedraza nos da tres ideas totalmente distintas para celebrar esta fiesta con estilo y elegancia.
El cropped top jamás defrauda
Ante la duda, el cropped top siempre llegará para salvarnos de cualquier situación. De una versatilidad increíble, la actriz opta por lucir una versión de manga corta con calados y combinarlo con unos pantalones de tiro alto.
Creando un efecto óptico con prendas color nude
Aunque los total look blancos son los favoritos de esta velada -palabra de Yolanda Díaz-, lo cierto es que este tono tan puro también se puede combinar con otros básicos. María Pedraza nos muestra la manera de hacerlo, por ello combina un corpiño de color nude con unos pantalones blancos. Creando un contraste maravilloso, esta propuesta es genial para todas aquellas que lo quieren todo con muy poco.
Noqueando al personal
María sabe cómo noquear al personal, y este vestido cut out formado por escamas es un ejemplo. Jugando con las transparencias y las asimetrías, este tipo de estilismo es idóneo para todas aquellas que este San Juan quieran brillar con luz propia.
Fotos | Instagram @madriapedraza_