Hacía tiempo que no veíamos a Marta Ortega en un acto público, pero lo cierto es que el mundo del caballo ha vuelto a hacerlo posible. Estos días se celebra en Madrid el CSI Longines y la hija de Amancio Ortega no ha querido perderse la cita, a la que ha acudido con su marido Carlos Torretta.
Como no podía ser de otra manera su look no ha pasado desapercibido, y aunque parezca de lo más normal nosotros encontramos un montón de tips que lo convierten en un fabuloso estilismo.
La gabardina, estrella del look
El buen tiempo que hacía hace unos días en la capital ha desaparecido, por eso es el momento perfecto para sacar las prendas de entretiempo como las gabardinas. Marta Ortega lo sabe, como también conoce que todo lo que se pone se convierte en éxito de ventas. Por eso no ha dudado en elegir una prenda de Zara, en color beige y con un corte oversize complicado de lucir, pero realmente de tendencias. Tiene un precio de 79,95 euros y seguro que en breve se agotará.
Pero el look no acaba ahí, porque no hemos podido dejar de mirar du precioso 'Kelly' de Hermès, de color negro y con un acabado en cocodrilo brillante que hace de esta pieza un objeto de lo más preciado. Ella no ha dudado en combinarlo con las zapatillas XXL más fashion del momento.
Fotos | Gtres
Ver 3 comentarios